XXIX TROFEO INFANTA ELENA DE PONIS
Los más pequeños vuelven como cada año a las instalaciones del UCJC Sports Club en Villafranca del Castillo (Madrid), para disputar una de las citas más emblemáticas del calendario nacional, el XXIX Trofeo Infanta Elena de Ponis que este año alcanza su vigésimo novena edición y de nuevo será clasificatorio para la Copa de Campeones 2023, según informa ociocaballo.com
El XXIX Trofeo Infanta Elena de Ponis contará con casi 300 binomios procedentes de diferentes comunidades.
Concretamente participarán un total de 290 jinetes y 316 caballos. Los 334 binominos participantes se distribuirán en un total de 40 pruebas.
Desde el equipo de salto de Pablo Hernández Romero, PHR Jumping Team el concurso contará con la participación de:
- Félix Romero, con Quarambar Kili
- Eider Blanco, con Niro’s Siemen Kili
- Clara Botines con Casper
- Mariona Botines con Ulsan
- Laura Griñán con Charlotte
El programa del CSNP1 estará formado por dos pruebas Open diarias, más las de ponis A, ponis B, ponis C, ponis D y todas las subcategorías, que se llevará a cabo durante los tres días y finalizará el domingo, día en que las puntuaciones finales determinarán a los nuevos campeones de esta edición del XXIX Trofeo Infanta Elena de Ponis.
Organizado por el UCJC Sports Club a través de la Federación Hípica de Madrid, en esta ocasión Belén Briones Roldan ejercerá como Presidente del Jurado de Campo y Ángel Roberto Gálvez, será Jefe de Pista y la gestión correrá a cargo de Secretarias Ecuestres.
Éxitos de PHR Jumping Team
En sus últimas participaciones, PHR Jumping Team ha obtenido algunos premios.En el Soto del Espinar Eider Blanco consiguió la clasificación para el Campeonato de España en Ponys A. Félix Romero fue quinto del trofeo Gesternova. Laura Griñán terminó tercera en la segunda clasificatoria en D2 y fue quinta del Trofeo Gesternova.
En el II Trofeo de la Moraleja, Laura Griñán consiguió meterse en la final con sus dos yeguas Goldako Pretty Woman y Charlotte. Finalmente se alzó con el triunfo con la primera de ellas.
Mariona Botines con su pony Ulsan consiguió un segundo puesto el primer día de competición.