PHR Jumping Team afronta el Campeonato de España de Salto 2026
El Campeonato de España de Salto es uno de los grandes retos de la temporada para PHR Jumping Team. Del 13 al 18 de octubre de 2026, nuestro equipo representado por Pablo Hernandez Romero nuestro Director y Alejandra Pascual, alumna de la academia desde los 5 años de edad, miembro del equipo de salto y profesora en la escuela, comienza hoy su andadura en la Dehesa Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz), para vivir una nueva experiencia deportiva llena de ilusión, esfuerzo y compañerismo.
Campeonato de España de Salto: un nuevo reto para PHR Jumping Team
Participar en el Campeonato de España de Salto de Obstáculos 2026 supone un nuevo paso en el camino deportivo de PHR Jumping Team. La competición reúne a participantes de diferentes categorías y niveles, convirtiendo Montenmedio en uno de los principales puntos de encuentro de la hípica nacional durante estos días.
En PHR Jumping Team sabemos que cada binomio tiene su propio camino. Por eso, afrontamos este desafío con ilusión y celebrando cada avance. Porque los resultados importan, pero también lo hacen el aprendizaje, la superación y la experiencia compartida.
PHR Jumping Team en Montenmedio: esfuerzo, equipo e ilusión
La Dehesa Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera, Cádiz, acoge esta importante cita del calendario ecuestre nacional. Sus instalaciones serán el escenario de días de competición, convivencia y aprendizaje para jinetes, amazonas y caballos.
Seguimos creciendo juntos, afrontando nuevos desafíos y construyendo proyectos deportivos basados en el esfuerzo y el respeto. Porque en PHR Jumping Team somos mucho más que un equipo: compartimos una pasión que nos impulsa a perseguir nuevos sueños.
Gracias a quienes galopan con nosotros
Queremos agradecer especialmente a nuestra incondicional Pinol Tienda Hípica (@pinoltiendahipica) por su apoyo y confianza. Gracias a su compromiso, seguimos contando con el mejor equipamiento para afrontar cada reto deportivo.
También damos las gracias a Fundación Aladina, con quién seguimos Galopando contra el Cáncer. Compartimos la ilusión de sumar esfuerzos y apoyar una causa que nos recuerda que, juntos, podemos llegar mucho más lejos.
Ahora toca disfrutar, confiar y darlo todo en cada recorrido.
¡Muchísima suerte equipo!
¡A por todas, equipo! ¡Vamos, PHR Jumping Team! 💙🐴
