Ir al contenido

Cavago Social: Pablo Hernández Romero y Laura Griñán participantes

📅10/11/2020
🏷️Categorías: PHR Equestrian

Cavago Social: una cita internacional con PHR Equestrian como protagonista

Cavago Social se perfila como uno de los eventos más destacados del panorama ecuestre internacional. El CEO de PHR Equestrian, Pablo Hernández Romero, y la joven amazona del PHR Jumping Team, Laura Griñán, han sido seleccionados para participar en este encuentro global que se celebrará el próximo 15 de noviembre de 14:30 a 15:30. La cita reunirá a más de 25 ponentes y figuras clave del mundo de la hípica, incluyendo a entrenadores de élite como Ingela Larson y Rafael Soto.

El evento será completamente online y se podrá seguir gratuitamente a través de la aplicación Cavago. Solo necesitas descargar la app y conseguir tu entrada desde este enlace.

¿Qué hace único al Cavago Social?

Cavago Social no es simplemente una conferencia virtual, sino una experiencia inmersiva para los aficionados, profesionales y promesas del deporte ecuestre. Por primera vez, se celebra un encuentro digital de estas características, diseñado para conectar a la comunidad hípica de todo el mundo.

Además, entre los participantes más jóvenes se encuentran Laura Griñán, en representación de España, y un jinete procedente de Dubái. Esta diversidad de voces y trayectorias aporta una visión fresca y enriquecedora al evento.

Según Anam Mukri, relaciones públicas de Cavago:
“Cavago Social es un espacio para compartir historias inspiradoras, con entrenadores y figuras internacionales. Una oportunidad para conectar, aprender y crecer como comunidad ecuestre”.

Cabago Social PHR2

Un evento para todos los públicos

Cavago Social está dirigido tanto a los apasionados del mundo del caballo como a quienes se inician en él. Desde futuros jinetes olímpicos hasta jóvenes aprendices, todos encontrarán algo valioso en esta jornada.

La cancelación de eventos ecuestres presenciales en los últimos tiempos ha dejado un vacío notable. Cavago Social viene a llenar ese espacio, proporcionando un entorno seguro, accesible y global para la inspiración y el aprendizaje colectivo.

Anam Mukri lo resume así:
“Poder ver a nuestros ídolos ecuestres en directo y, al mismo tiempo, establecer nuevas relaciones en la comunidad, es una oportunidad única. Estamos construyendo algo más grande, algo que perdure en el tiempo”.

Cabago Social PHR Laura Griñan

PHR Equestrian galopa más allá de las pistas

En PHR Equestrian no solo competimos, también inspiramos. Nuestra participación en Cavago Social refuerza nuestro compromiso con la innovación y la conexión entre culturas ecuestres.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de competición?
Contacta con nosotros y únete a un proyecto que galopa contra el cáncer junto a la Fundación Aladina y la Tienda de Hípica Pinol.

¡Nos vemos en Cavago Social!

Más Noticias…